lunes, 12 de diciembre de 2011

Entrada nº7. Epoca de descanso, reentreno y vuelta a la competición

Hola amigos/as, seres animados o animalicos de pelo o sin él, como sea, Bienvenidos de nuevo.


No es que hubiese dejado esto de lado ni que haya dejado de correr, ni de nadar y menos de ir en bici.
Simplemente estaba en época de "desentreno" o menos nivel de entreno y competición 0 (aunque hayamos echo un par de Carreras populares). Si señores, esto también forma parte del entreno, el "desentreno", después de unos meses con unas cargas muy altas de entreno y competición muy a menudo tocaba hechar el freno unos días y eso hemos hecho! Pero como todo, todo termina, así que ahora, con los músculos adormilados, perezosos y con frío por culpa del invierno y esta maldita humedad...toca volver a darle duro! 
Costará, pero estoy bien seguro que en 2 días el cuerpo pide mas, mas y mas. Y de nuevo sera la rutina del día, algo mas que hacer durante el día, como comer, lavarse los dientes o ir a trabajar.


Durante este mes, he corrido dos populares, los 10k de St. Viçenç dels Horts y la mítica Jean Bouin de BCN, nada remar cable, tiempos mediocres y lejos de aquellos 0:43' del mediterranean marathon, pero bueno, poc a poc.


Para terminar el año, haré este domingo un duatlon de montaña por la "mola", veremos como lo pasamos, bajo de forma, sin entrenar a penas y medio "encatarrado". Pero bueno, a ver que tal como toma de contacto para este nuevo tipo de competición para mí. Creo que me puede ir bien, joder... la btt siempre a sido mi punto fuerte, a parte de gustarme y mucho, es algo que siempre he hecho y correr,.... ahora estoy hecho toda una gacela... y encima en mi terreno...la montaña... veremos si todo es tan bonito como lo pintamos!!! El lunes os cuento lo bien o mal que nos ha ido!




Prometedor 2012


Después de este año, en el que muchas cosas han canviado, en el que mi vida a pasado a girar en torno a mis piernas, las carreras, las bicis, las piscinas, las lesiones, las lágrimas, las pajaras, los dolores, las agujetas, la glutamina, las gomas, el compex, los inseparables ipod, visera y gafas de sol. Después de todo este mucho i/o poco tiempo solo podían pasar 2 cosas, que me hartase y no volviese a correr en la vida... o que simplemente me engorilará tanto e hiciese mas aún de esto mi forma de vida y poniéndome mas grandes retos aún para un 2012 que parece prometedor y esperanzador deportivamente hablando.
Entre muchas grandes ideas, los retos mas destacables para el 2012 son:


-Maraton BCN
-Maraton Madrid
-Maraton NYC
-Cavalls del Vent race
-IronMan Zurich
-Challenge FuerteVentura
-Challenge Barcelona
-Transpirenaica en 3 dias
-Polar series (completa) BCN, ZGZ, MADRID, VLC.
-Correr una carrera en €uropa (fuera de España), la idea mas molona es el maraton de Berlin.


A grandes tiros estos serían los cabezas de serie (como en la champions), después obviamente todo de carreras populares que vayan apareciendo y tris!!! No pinta mal...
así que sin mas...mis queridos amigachos... me voy a entrenar que me va hacer falta!!!




Gracias de nuevo a todos, no penséis que esto había muerto...simplemente estaba #CONLASPIERNASAOTRAPARTE! Saludos Piernas!!!

1 comentario:

  1. Marc añade "Pedals de Foc" a la lista. Algún día la haremos. JAVI.

    ResponderEliminar