jueves, 13 de octubre de 2011

Entrada nº6! Reto 6 dias 5 1/2 medio maraton en 5 ciudades.

Pensando, plantificando, maquinando y demás locuras que se me ocurren al entrenar horas y horas con el subidon de endorfinas (siempre esta bien hecharle la culpa a alguien o algo), aprovecharé que haré un viaje por España el próximo mes de noviembre para correr 1/2 maraton en 5 ciudades distintas en 6 días.
Por que? Porque SI! sin motivo, sin proques, simplemente por ponerme un reto y porque hay 2 frases q mueven el mundo:
-NO HAY HUEVOS!
-MARICÓN EL ÚLTIMO!

Eso viene por que @sirenita_runner me dijo, a que no te atreves? y yo, inconsciente de mi le conteste, y tu? te atreves?
Digo inconsciente porque el nivel de este elemento corredor y devoradora de montañas es si mas no... DE MIEDO! 9ª finalista en #CdV2011, finisher del #UTMB y de una cantidad de pruebas mas de este tipo. Actualmente se esta preparando para "el marathon des sables 2012". En fin...de miedo.
Te imaginas lo que es entrenar con ella? todavía no he encontrado una palabra que lo defina, ¿Putada? ¿humillación? solo se que seguirle el ritmo.....es durisimo y casi siempre termino acordándome de su familia.
Hace 4 días me pego tal paliza, 32km con desnivel + todo el rato non stop....fue épico! pero muy, muy gratificante después.

En fin, después de esta breve presentación de esta elemento devoradora de km ya os imaginais mi cara al ella decirme: No te atreves!
Total....que me liao la manta a la cabeza y habrá que hacerlo...eso si, no será sin ella "chulita" tanto decir, tu corres también lista! ;)






He aquí las fechas y ciudades de nuestro "running tour 2011".




14-noviembre . MADRID
15-noviembre . GRANADA
17-noviembre . VALENCIA
18-noviembre . BARCELONA
19-noviembre . PERPIGNAN.

Si alguien se quiere apuntar en alguna etapa esta totalmente invitado/a asimismo, si alguien conoce recorridos para hacer en las diferentes ciudades también sería de gran ayuda.
La idea es hacer un vídeo en 1ra persona y luego mezclarlo con slowmotion....a ver que tal todo...

en fin, este es el reto "running tour 2011"! me voy #conlaspiernasaotraparte!

Gracias y un abrazo amiguit@s!

Hoy va dedicado como no  a @sirenita_runner... x capulla!

2 comentarios:

  1. m'encanta això de les dues frases que mouen el món, sovretot la primera: ja que motiva i et fa estar alerta!

    Crec que és genial q estiguis en aquesta etapa de la vida plena, actiu, amb ganes i enregia i mil reptes i coses noves per assolir!

    Segueix així..!

    Un petonàs crak!

    ResponderEliminar