lunes, 26 de septiembre de 2011

Entrada Nº 0! Entrada PILOTO

Bienvenidos/as a todos/as, no se muy bien todavía como empezar esto, pero me apetecía y ya hace tiempo que la idea me volaba por la cabeza. Así que sin mas empezaré presentándome, explicando los porqués de todo esto y los objetivos.
-Yo soy @Marc81dli un joven normal, con un oficio normal, con un sueldo mas que normal y vivo en una ciudad excepcional, Barcelona! Esta breve descripción no dice mucho, pero tampoco hace falta mas.
Desde bien enano he tenido un entorno mezclado con el deporte, familia, ambiente, amigos... y siempre me ha gustado, he practicado diferentes y increíbles deportes, entre los que resaltar el Fútbol Americano, el cual he jugado durante 8 intensos años en diferentes equipos de Barcelona y en diferentes competiciones Catalanas, Españolas, Europeas y torneos internacionales. Este deporte me ha dado mucho, muchísimo, amigos, valores, viajes, proyectos y alguna que otra lesión pero sarna con gusto...

Debido a mis obligaciones laborales, he tenido que dejar de jugar a este maravilloso deporte, hace ya un año de eso...quizás un poco mas incluso.
Eso me llevo a dejar de entrenar, dejarme un poco y llegar a un punto físico realmente LAMENTABLE para lo que yo SOY y ERA.
Me engorde 15kg, corría 1km y me moría! Y así varias cosas mas...
Con todos estos antecedentes...un día hablando con un amigo me comenta que esta preparándose para correr en “triatlones”, eso siempre me había llamado la atención, pero nunca me lo había planteado, yo correr mas de 1km porque si? Sin mas...lo encontraba innecesario, aburrido e incluso absurdo!
O ponerme a nadar, NADAR? Yo que solo se nadar para sobrevivir a los veranos en la playa o la piscina! Mi máxima marca en natación era: 25m en 2 minutos 15 estilo perrito en la Barceloneta...
Y la bici...bueno ahí si controlaba y encima me gustaba y me gusta!

Vistos todos estos elementos....la cosa no pintaba muy bien...
Pero por que no intentarlo? Sin fechas, sin pensar cuando haría mi primera actuación en un triatlón, empecé a entrenar, a correr, a nadar, a rodar en bici, intentar comer mejor etc...
que duros inicios...pero eso será en la siguiente entrada....

Sin mas...BIENVENIDOS A #CONLASPIERNASAOTRAPARTE!!!
Dedico esta primera entrada a @agallegocuevas ...por ser el provocador de todo esto! ;)

2 comentarios: