jueves, 29 de septiembre de 2011

Entrada Nº3, 72h Triatlon TOUR GAVÀ!




Bueno, hagamos un STOP en la interesantissisiisma historia de mi conversió de un vulgar ser humano cualquiera a un TRIATLETA para centrarnos en la siguiente competición, EL TRIATLON TOUR DE GAVÀ!
Domingo a las 9.48 tenemos nuestra salida, según parece nuestro color sera el verde y a unas pocas horas mas de 72h de la salida los nervios, ganas, ilusiones y miedos estan ya a flor de piel!
Hoy me despertaba con el mensaje de mi amigo y compañero de batallas y me decía que ya tenia sueños con la prueba, sueños negativos. Desde equivocarse en el recorrido a no terminarlo.
La vez anterior le ocurrió lo mismo...y creo que nada mejor pudo terminar en la vida real! Pero eso sera también en otro capitulo. Así que me tomo esos sueños negativos como una señal que dice: TODO VA A SALIR BIEN.

Supongo que cada uno tiene sus manias, rituales o procedimientos.
Yo como soy un poco desastre y cabeza loca, me empiezo a preparar todas las cosas hoy mismo, asi de hoy al domingo me dará tiempo de pensar en que me dejo y que no.
Me preparo la música que usare en todas las partes incluso la de antes y visualizo la competición canción tras canción!
Otro ritual que tengo es raparme la cabeza antes de cada prueba, esto es una manía que ya hacia cuando jugaba a football, el día que tenia partido, al levantarme, me afeitaba la cabeza, siempre me había ido bien....¿porque no seguir haciéndolo?
También hoy he ido a recoger el NEOPRENO que usaré para esta prueba, un AQUAMAN BLITZ TRI, es la primera vez que usaré uno.
Me lo e probado en la tienda....que faena para enfundarme lo, aunque me preocupa mas el tiempo que puedo llegar a perder para quitármelo. Pero poco a poco! Tenemos la idea de ir a probarlos en un escenario real, tal vez mañana o el sábado en el mismo escenario de la prueba!
Desde hoy ya empieza la prueba, todo es mentalización, especulaciones, suposiciones, te imaginas como será, donde lo pasarás mal, donde sufrirás y donde podrás acogerte a tus puntos fuertes para arañar unos segundos...que aunque solo busquemos terminas....también terminamos mirando los cronos, no nos engañemos!

Bueno, hoy entrada corta pero intensa, tampoco tengo mucho tiempo hoy ya que tengo q ir soltar piernas, volver al trabajo....#unsinvivir!!!
Hoy va dedicado........a los amig@s de #Esportissim por su gran trato, consejos y servicios para que compitamos mejor!

Hasta pronto, me voy #ConLasPiernasAOtraParte

No hay comentarios:

Publicar un comentario