jueves, 6 de octubre de 2011

Entrada nº5. Todo se olvida al cruzar la meta.

Hola amig@s, después de unos días de parón Bloggisitico vuelvo a la carga.
Hoy os contare el motivo final que hace que todo esto tenga sentido para mi.

Después de mucho entrenar, mucho sufrir, horas invertidas, madrugones, ir todo el dia corriendo (y no solo entrenando) para que de tiempo de llegar a esa clase de spining o porque tienes que nadar 1000m y no te va a dar tiempo.
Después de hoy no me tomo esa caña amigo, que estoy "portándome bien" o de llegar a decir ,Yo,...si si YO! un viernes: No, no salgo que mañana tengo q entrenar y me esperan 100km de bici!
después de estar ahogandote durante duros y eternos entrenos, donde también te salen dolores por todas las piernas! agujetas los días posteriores....

Después de todos estos motivos que no creo que inviten a much@s a salir a entrenar.... todo cobra sentido el día que cruzas la linia de meta!

Solo ese día todo cobra sentido, cuantas veces he imaginado esa imagen, cuantas veces he soñado con ella....y HOY solo HOY durante 2 segundo en los que solo existe eso...todo cobra sentido.
Son 2 segundos donde el mundo se detiene, no oyes nada, no ves nada y la felicidad te inunda te abraza y tu mente te dice: Ves como si podíamos cabrón!
Siempre se me escapa una sonrisa rota por la emoción, una sonrisa de orgullo, de felicidad y de recompensa, esa sonrisa es la recompensa a todo lo anterior nombrado no tan placentero de entrada!
Esta sensación que tan solo dura 2 segundos y que mantienes durante horas es el motivo por el que dos días después vuelves a entrenar y mas duro, y mas tiempo y mas y mas y mas....

Creo que el día que no sienta todo eso.... todo esto dejará de tener sentido!

Hasta la próxima! Nos leemos, me voy #conlaspiernasaotraparte
Hoy va dedicado a @madmark50 por su apoyo incondicional fuera dentro y siempre de esto! gracias!
Ahora suena: Manel -El miquel i l'olga tornen

1 comentario: