lunes, 3 de octubre de 2011

ENTRADA nº.4! La adrenalina del dorsal!

La adrenalina del dorsal, es el capitulo 4 del libro "Correr o Morir" de Kilian Jornet, un capitulo que me marcó muchísimo
No explicaré de que va porque para eso esta su libro! pero explicaré que es para mí la adrenalina del dorsal!

Para alguien siempre ajeno a todo este mundillo, todo es sorprendente, nuevo, extraño, un poco lío al principio, pero rápido se le pilla el "truquillo" a las cosas! Como ya es habitual, el día previo a la prueba, nos dirigimos @agallegocuevas, @miriammendez82, @rojo y yo a recoger nuestros dorsales, chips, "regalos" etc... llegamos pronto, pocos triatletas, todo todavía "under construction" y recogemos nuestros dorsales, esta vez: 871 para @agallegocuevas, 872 para @rojo y 879 para mi.
Números sin importancia y mucha a la vez, ya lo tienes en tus manos, ahora ya estas dentro, no hay marcha atrás, atrás ni para coger impulso! 
Es aquí cuando empieza "la adrenalina del dorsal", el sentir que ahora si que si, la prueba ha empezado.

Visualizamos los boxes, nuestra posición en ellos, como deberíamos hacer mejor las transiciones etc...
También nos acercamos a la playa, cual será la distancia visual exacta? cual será el recorrido? como estará el mar? un mar de preguntas, nunca mejor dicho, que hacen que mis nervios y miedos aumenten, e aquí mi gran handicap como ya dije....EL AGUA!
Pero que le vamos hacer, hagamos de esto algo de puro tramite, una excusa para tener que coger la bici y poder salir a correr. como si de un peaje que hubiese que pagar para poder hacer lo que te gusta, así me lo tomé! 

De camino a casa, silencios en el coche, algún comentario o pregunta de alguno que ya esta todo girando en nuestras cabezitas y hasta dentro de unas 12h todos visualizando como será cada tramo, cada transición y la deseosa y esperada cruzada de meta.
Nervios, miedos, ganas y endorfinas descontroladas....eso diría yo que es mi definición de: LA ADRENALINA DEL DORSAL!



En cuanto a la prueba, todo bien, terminamos los 3, yo el último de los 3, una vez mas, pague caro mi innexperiencia en natación, donde sufrisufri y sufri, pero poco a poco logré recuperar hasta llegar a la T3 y salir a correr donde sorprendentemente me encontré mejor que nunca y ahí recuperé algún segundo, aunque la satisfación de haber terminado y haber luchado una vez mas contra mi mismo al final, es lo único que me importa! Mañana o pasado o el otro....crónica del tri!




Hasta pronto me voy #conlaspiernasAotraParte . 


esta entrada va dedicada a @miriammendez82 por hacer de fotógrafa durante toda la prueba!

1 comentario:

  1. Marc, lo importante es llegar, entrenar tu punto débil, EL AGUA, y mejorarte a mi mismo en la próxima!!

    ResponderEliminar